INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR

INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR: Enviar un email a la dirección: profespoetasginer.publicar@blogger.com. (Los poemas serán automáticamente publicados sin nigún tipo de filtro)

- En la sección “ASUNTO” debemos escribir el TÍTULO DE LA POESÍA

- En la parte del MENSAJE escribimos NUESTRA POESÍA (y firma)

- Si queremos que se publique también una foto, la añadimos como ARCHIVO ADJUNTO al email

sábado, 25 de abril de 2009

ARENA Y AGUA

ARENA Y AGUA

¿Arena o Agua?
Agua y Arena soy y me disuelvo.

y hasta en el color de mis ojos
hay llanto perfumado de arena y agua

y yo le pido_ así, para mi sola, en un susurro_
a esa lágrima salada de arena y agua:

-déjame volar en la claridad del día,
y no me sigas,
déjame cuando la noche sin luna envuelva mi poema,
no quiero fragancias en mis manos
ni en mi piel revuelos
no quiero tu insistencia.

¿Arena ó Agua?
Agua y Arena soy y me disuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario