INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR

INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR: Enviar un email a la dirección: profespoetasginer.publicar@blogger.com. (Los poemas serán automáticamente publicados sin nigún tipo de filtro)

- En la sección “ASUNTO” debemos escribir el TÍTULO DE LA POESÍA

- En la parte del MENSAJE escribimos NUESTRA POESÍA (y firma)

- Si queremos que se publique también una foto, la añadimos como ARCHIVO ADJUNTO al email

miércoles, 22 de abril de 2009

TRÁNSITO



Si prescindo del tiempo

en los ojos cerrados,

si me siento varado en el frío,

zarandeado por el aire que le

lanza a sus paisajes, cuando flota,

la memoria,

si me río de mí mismo

en sueños tristes

y me lanzo a la mañana

con suicida y positiva actividad

frente al bostezo,

si rebusco entre sus sobras comprensión

y meditando en soledad

os asimilo como bella brevedad,

universal e incomprensible,

si me callo por notar,

en esa forma de asignarme realidad, que simuláis,

que estoy más vivo:

no debierais darme nunca

espaldas frías ni desprecios,

dedicado, como estoy, a ser un ave

migratoria,

en el presente que mastico, a cielo abierto,

con vosotros.

Norberto García Hernanz

1 comentario:

  1. Observo en este poema un extaordinario equilibrio entre emoción y filosófica meditación. ¡Enhorabuena! Florinda Sánchez

    ResponderEliminar