INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR

INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR: Enviar un email a la dirección: profespoetasginer.publicar@blogger.com. (Los poemas serán automáticamente publicados sin nigún tipo de filtro)

- En la sección “ASUNTO” debemos escribir el TÍTULO DE LA POESÍA

- En la parte del MENSAJE escribimos NUESTRA POESÍA (y firma)

- Si queremos que se publique también una foto, la añadimos como ARCHIVO ADJUNTO al email

viernes, 8 de mayo de 2009

Este cuaderno

Ella se escapa,
No se para quieta,
Yo la busco,
La persigo,
Me habla,
A veces me besa,
Y huye,
Para siempre.
“Siempre” es hasta que ella
Quiere.

Ella es guapa,
Simpática e inteligente,
Con gracia,
Pero siempre
Acaba escondiéndose
Ante mi lava.
Ella me comprende,
Pero primero,
Está ella.
Nunca soy una prioridad,
Siempre lo es
Otra cosa,
O ella misma.
Hay muchas ellas,
Pero siempre
Es la misma,
Un espejismo
De placer y felicidad.

Este cuaderno
Y este bolígrafo
Es el placer
Y la felicidad
Que no cesan.


Eduardo Martínez-Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario