lunes, 16 de marzo de 2009

Gota soy

Gota soy
Gota que ha caído en tu frente
Y que emprende camino por las sendas de tu cuerpo.

De tu frente paso a tus ojos
Y miro a través de tu mirada,
Desciendo por tus mejillas de azahar
Sigo por tu cuello,
El cual circundo para saber lo que significa
Partir de ti
Volver a ti.

Desde tu cuello se me presentan dos opciones
¿Desciendo por tu pecho?
¿Desciendo por tu espalda?
Elijo deslizarme entre tus senos
Pasar por el surco que los separa
Ver a ambos lados tus sonrosadas areolas,
Disgregándome en dos multicolores gotas
Para que lleguen a rozarte las cimas.
Noto la finura de tu piel y sigo
No habiéndome evaporado ni un ápice

Llego a tu ombligo,
Lleno ese cráter,
Reboso,
Y ya veo tu hendidura a lo lejos.
Acelero para llegar antes
Mientras que pienso lo confortable que seria vivir allí.
Llego
Y parto
Habiendo sentido
Como el rayo me alcanza.
Dejo parte de mí y desciendo
Muslos, rodilla, tibia, tobillo, pie.
Trato de convencer a tus pies para que a mi te lleven

Terminado el recorrido
Me quedo con los paisajes aprendidos
Me evaporo
Paso a ser de nuevo intención de gota.
Ya nos veremos.

Rafael Pérez

1 comentario:

  1. Bonita poesía Rafael.... y muy sugerente. Gracias por colaborar en el BLOG. Norberto.

    ResponderEliminar