INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR

INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR: Enviar un email a la dirección: profespoetasginer.publicar@blogger.com. (Los poemas serán automáticamente publicados sin nigún tipo de filtro)

- En la sección “ASUNTO” debemos escribir el TÍTULO DE LA POESÍA

- En la parte del MENSAJE escribimos NUESTRA POESÍA (y firma)

- Si queremos que se publique también una foto, la añadimos como ARCHIVO ADJUNTO al email

jueves, 15 de julio de 2010

MI BOMBÓN






Ganas poco dinero,
mi amor.
Andas por la ciudad
con las manos
en los bolsillos
y el deseo
en la bragueta,
pero algo
tienes,
mi amor.
Aquí me tienes,
mi amor.
Me gusta
hacerme la tonta
en las fiestas,
pero mi nombre es Talento
y soy rubia, y
morena,
pelirroja y castaña,
de todos los
colores
del pensamiento.
Mi cintura
se cimbrea
a tu paso,
y te ama
siempre.
Siempre es mucho tiempo
para un polvo.
Mal oficio
escogiste en aquel
sueño,
mi amor.
En la riqueza
y en la pobreza,
en el amor
y en la enfermedad,
en el sexo
y en el desierto,
me dijiste.
Los que a mí
me eligen
tienen que estar
preparados
para el éxito,
la pobreza
y el éxtasis,
a veces para
todo a la vez.
Por ser mi novio
por ti suspirarán
las princesas
y las colegialas.
Yo te he dado
mi aliento
de fuego,
y fuego
sale de tus dedos
cuando me amas,
oh, deseado,
mi poeta, mi bombón.


Eduardo Martínez-Rico, 2010
Foto de E.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario