INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR

INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR: Enviar un email a la dirección: profespoetasginer.publicar@blogger.com. (Los poemas serán automáticamente publicados sin nigún tipo de filtro)

- En la sección “ASUNTO” debemos escribir el TÍTULO DE LA POESÍA

- En la parte del MENSAJE escribimos NUESTRA POESÍA (y firma)

- Si queremos que se publique también una foto, la añadimos como ARCHIVO ADJUNTO al email

miércoles, 23 de junio de 2010

AMOR, UN MENSAJE






Amor, te llamo
y no contestas.
¿Eres mi amor?
¿Es mi deseo
el que te inventó?
¿Me desprecias
o aún me quieres
si me quisiste?
Tu cara la tengo delante,
tu cuerpo navega mis dedos,
vives en los bosques,
en mi amada
tierra de la infancia.
Furioso y delicado
te hago el amor,
y tu sudor lee
mis labios,
y tus labios
escriben mi cuerpo.
Te mandé un mensaje,
mi amor.
¿Tan rápido se pasó
el capricho que nos une?


Eduardo Martínez-Rico, 2010
Foto de E.M.R.
Publicado en el blog "Los días de Ícaro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario