INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR

INSTRUCCIONES PARA PUBLICAR: Enviar un email a la dirección: profespoetasginer.publicar@blogger.com. (Los poemas serán automáticamente publicados sin nigún tipo de filtro)

- En la sección “ASUNTO” debemos escribir el TÍTULO DE LA POESÍA

- En la parte del MENSAJE escribimos NUESTRA POESÍA (y firma)

- Si queremos que se publique también una foto, la añadimos como ARCHIVO ADJUNTO al email

domingo, 1 de julio de 2018

ASOMADA AL BALCÓN DE MI PECHO

ASOMADA AL BALCÓN DE MI PECHO



Asomada al balcón de mi pecho

he visto brotar la blanca flor del almendro,

como un arrebol de nacaradas espumas,

y he imaginado el amor golpeando mi ventana.



Tal vez todo pueda renacer de nuevo.

Quizá el sol quiera brillar para mí

y haga germinar mi alma, como pradera florida

en el fondo de mi ser.



Y vendrán otra vez la golondrinas,

como estrellas anhelantes, a posarse

en las manos dadivosas del amor.



 Y volverán los veleros

a navegar esos piélagos,

cuajados de blanca espuma

que hacen florecer corales

dentro de mi corazón.

   

Tañerán las campanas de la aurora

como antorchas encendidas en mi pecho

al son de una amanecida de primavera,

festejando el caudal de mariposas y de flores

          que desborda el río de la ilusión de mi alma.



ENCARNA GÓMEZ VALENZUELA







Encarna Gómez Valenzuela
http://trabajosdeencarna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario